Reparaciones de carrocería en Vigo


Qué ofrecemos

En Chapistería Ángel Sampayo disponemos de cabina de pintado con secado y bancada universal.
 
Asimismo, trabajamos con los mejores productos del mercado. También estamos especializados en:
  • Reparaciones de carrocería (de todo tipo).
  • Chapistería.
  • Pintado de vehículos.
Porque contamos con el servicio de taller multimarca para automóviles, realizamos todo tipo de reparación de vehículos. Igualmente preparamos coches antiguos.
 

Nuestro equipo de profesionales se caracteriza por su total dedicación, pasión y entrega en su trabajo, por lo que destacamos por tratar su coche como si fuera de nosotros, con los cuidados y agasajos necesarios.
 
Tenemos los recursos tecnológicos suficientes para alcanzar la mayor eficiencia en el servicio que ofrecemos, realizando cada encargo con una calidad inigualable.
Conocemos las técnicas que se requieren para dejar su vehículo como nuevo, puesto que sabemos lo importante que es para nuestros clientes el hecho de tener una carrocería que hable bien de ellos, ya que esta es la parte más visible del coche y por lo mismo es imprescindible su buena presentación.
 
Reconocemos que su vehículo y su movilidad son fundamentales para usted, por ello, una vez que hayamos realizado un buen análisis del daño de su automóvil, nos comprometemos a devolvérselo perfectamente reparado en el mínimo de tiempo establecido.
 
Confíe en nosotros, todos los materiales que utilizamos son únicamente de alta gama. Además, siempre nos preocupamos por aconsejarle de la manera más oportuna acerca del funcionamiento de su coche y de entregarle la mejor relación calidad-precio. 


Visite nuestro taller de Vigo, estamos para servirle.


Persona pintando vehículo
Vehículo
Persona brillando vehículo



Llámenos sin compromiso o visítenos en Vigo.